Noticias

Motorola lista sus smartphones que actualizarán a Android 7.0 Nougat

Motorola es uno de los fabricantes de smartphones que mejor soporte de actualizaciones ha proporcionado los últimos años, sus smartphones siempre han sido de los primeros en recibir las nuevas versiones del sistema operativo móvil de Google si no es que eran los primeros con el permiso de los Nexus. Tras la compra de Motorola por parte de Lenovo se va a seguir manteniendo un notable soporte de software y ya se ha publicado el listado de los modelos que van a recibir Android 7.0 Nougat.

Motorola lista sus terminales que actualizarán a Nougat

motorola

El listado de los terminales de Motorola que van a recibir su ración de Android 7.0 Nougat queda de la siguiente forma:

Moto G de cuarta generación

Moto G Plus

Moto G Play

Moto X Pure Edition de tercera generación

Moto X Style

Moto X Play

Moto X Force

Droid Turbo 2

Droid Maxx 2

Moto Z

Moto Z Droid

Moto Z Force Droid

Moto Z Play

Moto Z Play Droid

Nexus 6.

Las actualizaciones llegarán durante el cuarto trimestre del año y los primeros terminales en recibirla serán el Moto Z y el Moto G de cuarta generación. Por contra terminales como los Moto E y los Moto G anteriores van a quedar excluidos de la actualización.

Te recomendamos la lectura de nuestro post de los mejores smartphones de gama baja y media de la actualidad.

Fuente: gsmarena

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba