Tarjetas gráficas

Galax muestra la GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition

Galax/KFA2 ha mostrado su nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition, una nueva variante que se caracteriza por incluir una cubierta para el disipador, los ventiladores y un backplate en color blanco que ofrecen unas estética muy atractiva y diferenciadora frente a la mayoría de las tarjetas del mercado.

Galax/KFA2 GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition caracterísicas

geforce-gtx-1060-6gb-exoc-white-edition-1

La nueva GeForce GTX 1060 6GB EXOC White Edition mantiene el mismo PCB que la variante EXOC normal en color negro. Encima del PCB se encuentra un procesador Nvidia GP106 que funciona a una frecuencia de 1.556 MHz en modo normal y que asciende hasta 1.771 MHz en modo turbo para mejorar su rendimiento hasta unos niveles muy elevados. El núcleo se acompaña de los mismos 6 GB de memoria GDDR5 a 8 Gbps para ofrecer un ancho de banda de 192 GB/s. Todo el conjunto presenta un TDP de 120W y se alimenta mediante un conector auxiliar de 6 pines.

geforce-gtx-1060-6gb-exoc-white-edition-2

El disipador está formado por un denso radiador de aletas de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre con un grosor de 8 mm, encima del radiador se colocan los dos ventiladores blancos con un diámetro de 90 mm. No se ha anunciado el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba