Domingo , diciembre 4 2016
Inicio / Cajas / X2 Syrius, nuevo chasis de gama alta para los más gamers

X2 Syrius, nuevo chasis de gama alta para los más gamers

X2 Syrius es un nuevo chasis para PC que se ha pensado para ser lo máximo en diseño y calidad de los materiales. Este nuevo chasis se basa en un diseño espectacular con una estructura de acero SECC de 0,6 mm y paneles laterales de aluminio de 0,3 mm. Tampoco le falta un panel lateral de vidrio templado de la máxima calidad para que los más sibaritas puedan admirar su hardware en funcionamiento en todo su esplendor.

X2 Syrius: características, disponibilidad y precio

x2-syrius

El X2 Syrius ofrece espacio para la instalación de un total de seis unidades de disco duro de 2,5 pulgadas o 3,5 pulgadas para cubrir así las necesidades de todos los usuarios, también incluye dos bahías de 5,25 pulgadas que nos servirán para instalar una unidad óptica y un controlador de ventiladores por ejemplo. Adicionalmente encontramos espacio para instalar un sistema de refrigeración líquida personalizado de alto rendimiento.

x2-syrius-2

Los aficionados a la refrigeración más tradicional por aire también estarán contentos con la posibilidad de acomodar un total de 7 ventiladores de 120 mm con lo que generar un excelente flujo de aire para mantener las temperaturas del sistema bajo control. El X2 Syrius  está equipado con dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 2.0 así como conectores de sonido jack de 3.5 mm. Por último destacamos su compatibilidad con placas base de tamaño E-ATX, ATX, MATX y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 430 mm.

X2 Syrius tiene un precio de venta recomendado de 259.99 euros aproximadamente.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.