Cajas

NZXT S340 Elite te prepara para la realidad virtual

NZXT ha anunciado el lanzamiento de su nuevos chasis NZXT S340 Elite que incluye una gran ventana lateral de cristal templado así como un HUB con todos los conectores necesarios para disfrutar de un equipo preparado para la realidad virtual.

NZXT S340 Elite: características, disponibilidad y precio

nzxt-s340-elite

El nuevo chasis NZXT S340 Elite es un chasis que se fabrica en acero de gran calidad y que tiene unas dimensiones de 204 x 474 x 432 mm. En su interior ofrece espacio para instalar una placa base Mini-ITX, Micro-ATX o ATX junto a tarjetas gráficas de hasta 334 mm, tres discos duros de 3.5″ junto a cuatro unidades de 2.5″, un disipador de CPU con una altura máxima de 161 mm y una refrigeración que correrá a cargo de un máximo de tres ventiladores de 140 mm + uno de 120 mm o un sistema de refrigeración líquida formado por un radiador de 280 mm.

Lo más destacable de la NZXT S340 Elite es la inclusión de un amplio panel frontal para conectar las gafas de realidad virtual, encontramos un total de dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, una salida de vídeo HDMI, un completo sistema para sujetar el cableado y un gancho que nos servirá para colgar las gafas cuando no las estemos usando y que no nos estorben en otro sitio.

nzxt-s340-elite-2

La NZXT S340 Elite está disponible en colores blanco mate, negro mate y negro mate/rojo por un precio aproximado de 90.90 euros, llegará a Europa el próximo mes de Octubre.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba