Tarjetas gráficas

EVGA GeForce GTX 1070 FTW Hybrid y GTX 1080 FTW Hybrid anunciadas

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas tarjetas gráficas de gama alta GeForce GTX 1070 FTW Hybrid y GTX 1080 FTW Hybrid que incluyen un sistema de refrigeración líquida todo en uno junto a los mejores chips gráficos seleccionados a mano para lograr los mejores niveles de overclock.

EVGA GeForce GTX 1070 FTW Hybrid y GTX 1080 FTW Hybrid características

gtx-1080-ftw-hybrid

Básicamente estamos ante las versiones FTW de EVGA en las que se ha sustituido el disipador ACX 2.0 por un circuito de refrigeración líquida pre-montado y cerrado para que su instalación sea sumamente fácil. Como buenas tarjetas de la serie FTW incluyen los mejores componentes además de dual BIOS’s, iluminación RGB y un ventilador de 10 cm para un funcionamiento híbrido aire-agua y lograr el mejor resultado.

gtx-1080-ftw-hybrid-2

El sistema de refrigeración está formado por la aclamada solución HYBRID de EVGA que consiste en un ventilador axial de 100 mm, que ofrece un funcionamiento muy silencioso, y un sistema de refrigeración líquida dedicado que incluye un bloque para la GPU con contacto directo y una base de cobre electrolítico de alta calidad para maximizar la transferencia de calor desde el chip gráfico hasta el circuito de agua. EVGA afirma que este sistema es capaz de reducir la temperatura a la mitad respecto a un disipador tradicional por aire. Al ser un circuito cerrado viene ya listo para funcionar y el usuario no tiene que preocuparse de su mantenimiento. Todo ello con la legendaria garantía de EVGA.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado por gamas.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba