Refrigeración Líquida

Be Quiet! Silent Cool, la refrigeración líquida más silenciosa

Be Quiet! ha introducido su nueva serie de refrigeraciones líquidas todo en uno para PC Be Quiet! Silent Cool para cubrir las necesidades de los usuarios que buscan una solución con el más alto rendimiento a la vez que se mantiene un funcionamiento muy silencioso.

Be Quiet! Silent Cool: características, disponibilidad y precio

be-quiet-silent-cool

Las Be Quiet! Silent Cool usan un nuevo diseño de bomba con flujo inverso para un funcionamiento muy silencioso a la vez que se ofrecen unas prestaciones excelentes para garantizar temperaturas de funcionamiento bajas incluso en condiciones de overclock a nuestro procesador. Las Be Quiet! Silent Cool se ofrecen en tres versiones diferentes para asegurar la máxima compatibilidad con todo tipo de sistemas. tenemos tres modelos con unas dimensiones de radiador de 120 mm, 240 mm y 380 mm, compatibles con los zócalos de Intel y AMD para que todos los usuarios se puedan beneficiar.

El modelo de 120 mm tiene un espesor en su radiador de 95 mm para aumentar su capacidad de refrigeración e incluye dos ventiladores. Los otros dos modelos tienen un grosor de 55 mm y cuatro ventiladores, además la base del radiador se fabrica en cobre de máxima calidad para maximizar la transferencia de calor desde la CPU hasta toda la superficie para su disipación. Los ventiladores tienen capacidad para girar a una velocidad máxima de 2000 RPM y con control de velocidad PWM para un funcionamiento lo más silencioso posible.

Be Quiet! Silent Cool genera un ruido máximo en funcionamiento de 36 dBa y es capaz de manejar procesadores con un TDP de 270 W, 350 W o 400 W según el modelo. En el caso de equipos más modestos sin overclock la exigencia sobre el disipador será menor y se mantendrá en 23.8 dBa a una carga del 50%.

La Be Quiet! Silent Cool   saldrá a la venta por unos precios de 110 euros el modelo de 120 mm, 130 euros el modelo de 240 mm y 150 euros el modelo de 280 mm.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba