Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / Samsung Galaxy On8: características, disponibilidad y precio

Samsung Galaxy On8: características, disponibilidad y precio

Samsung acaba de hacer oficial su primer smartphone fabricado en La India, se trata del Samsung Galaxy On8 que cuenta con unas especificaciones tan interesantes como una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y un procesador de ocho núcleos.

Samsung Galaxy On8 anunciado

samsung-galaxy-on8-anunciado

El Samsung Galaxy On8 se basa en una gran pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas con una elevada resolución de 1920 x 1080 píxeles para una gran calidad de imagen. En su interior se esconde un procesador de ocho núcleos Exynos 7870 a una frecuencia de 1.6 GHz y con gran eficiencia energética gracias al proceso de fabricación a 14 nm de la surcoreana. Este procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable para que no te falte espacio.

Llegamos a la óptica y nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles que promete buenas capturas con poca luz gracias a una apertura f/1.9, también se aprecia una cámara frontal de 5 megapíxeles con flash LED. Sus características se completan con la conectividad 4G LTE, WiFi, Bluetooth, GPS, USB Type-C, un conector jack de 3.5 mm para auriculares y  un lector de huellas dactilares en el botón físico Home. Por último el Samsung Galaxy On8 cuenta con unas dimensiones de 151.7 x 76 x 7.8 mm, un peso de 169 gramos y una batería de 3300 mAh.

Te recomendamos la lectura de los mejores smartphones chinos del mercado.

El Samsung Galaxy On8 es el primer smartphone “Make for India“ y llegará al país asiático el 2 de octubre en dorado, negro y blanco por 214 euros. Habrá que esperar para ver si aparece una versión internacional.

Fuente: gsmarena

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

gafas-realidad-virtual-toda-la-informacion

Gafas Realidad Virtual: todo lo que necesitas saber y los mejores modelos

La realidad virtual es una tecnología que ya existe desde hace décadas, así como las …