Sistemas operativos

Google trabaja en un convertible con Andromeda OS

Hasta ahora todo lo que se sabía de los smartphones Pixel y Pixel XL era que se darían a conocer en un evento de Google el 4 de Octubre. Sin embargo, nuevos detalles sugieren que Google podría anunciar su ampliamente rumoreado sistema operativo Andromeda OS que se ha estado probando en la Nexus 9.

Andromeda OS llegará junto con el Google Píxel 3

andromeda-os-llegara-junto-con-el-google-pixel-3

Se han encontrado evidencias de Andromeda OS dentro de Android 7.0 Nougat aunque por desgracia no se conocen detalles sobre este nuevo sistema operativo que estaría siendo desarrollado por Google. Todo lo que se sabe hasta ahora es que Andromeda OS es un sistema operativo híbrido entre Android y Chrome OS que podría anunciarse el 4 de Octubre.

El primer dispositivo con Andromeda OS sería el Pixel 3 que llegaría durante la segunda mitad de 2017, se trata de un nuevo convertible que incluye una pantalla táctil de 12.3 pulgadas a la que dará vida un procesador Intel m3 o Core i5 acompañado de 8/16 GB de RAM y un almacenamiento de 128 GB. El resto de sus características incluyen una batería con autonomía de 10 horas, dos puertos USB Type-C, soporte para Stylus y un precio de partida bastante elevado de 799 dólares.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba