Refrigeración Aire

Scythe Byakko disipador económico pero efectivo

Scythe, experto japonés en soluciones de refrigeración por aire para PC, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo disipador de CPY Byakko que tiene el objetivo de ofrecer una excelente solución de refigeración con una altura de tan solo 130 mm para la máxima compatibilidad.

Scythe anuncia su nuevo disipador Byakko

El Scythe Byakko es un disipador con un tradicional diseño de tipo torre con unas dimensiones de tan solo 102 x 130 x 84 mm, está formado por un denso radiador de aluminio que se une a tres heatpipes de cobre con un diámetro de 6 mm para absorber el máximo calor posible del procesador y disiparlo muy eficazmente. Los heatpipes están niquelados para ofrecer un mejor acabado y una mayor protección frente a la corrosión.

scythe-byakko-3

El conjunto se adereza con un ventilador Scythes Slip Stream PWM de 92 mm que se encarga de generar el flujo de aire necesario. El ventilador es de muy fácil montaje gracias a los clips que se adjuntan y ofrece un caudal de aire máximo de 46,55 CFM, una presión de 79,09 m³/h y una velocidad entre 300-2.3000RPM.

La base y el radiador del Scythe Byakko cuantas con un diseño asimétrico para una máxima compatibilidad con todas las placas base y no molestar a los zócalos de la memoria RAM. este nuevo disipador es compatible con todos los principales sockets tanto de Intel como de AMD. El bundle incluye todo lo necesario para su montaje.

Intel: LGA775, LGA1150, LGA1151, LGA1155, LGA1156, LGA1366

AMD: AM2, AM2+, AM3, AM3+, FM1, FM2 and FM2+.

PVP: 20,50 €

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba