Sistemas operativos

Apple la lía parda y lanza iOS 10.0.2

Si es que parece mentira que una empresa como Apple siga cometiendo tanto errores en el lanzamiento de su sistema operativo iOS 10… Ahora ha lanzado su nueva actualización iOS 10.0.2 para subsanar algunos errores con sus auriculares Lightning.

Apple la lía parada con un fallo con los cascos y lanza iOS 10.0.2

auriculares-lightning-apple

El fallo afectaba si el terminal se quedaba en reposo durante un tiempo los auriculares Lightning dejaban de funcionar y tenías que reiniciar el terminal por completo. Claro está, que este fallo sólo ha sido reportado por usuarios con iPhone 7 y iPhone 7 Plus (hay bastantes escasez de unidades actualmente).

Te recomendamos la lectura: Consejos si compras un iPhone 7.

También han corregido dos fallos menores, el primero cuando la aplicación Fotos no conectaba con la biblioteca de iCloud y varias aplicaciones no permiten activar algunas extensiones. Lo mismo que decimos que no es lógico estos errores, también tenemos que decir que lo han solucionado bastante rápido.

Fuente: The Verge

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba