Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Smartphone / Huawei Mate 9 seria el phablet más poderoso de Huawei

Huawei Mate 9 seria el phablet más poderoso de Huawei

Todavía no se ha anunciado pero ya tenemos bastante información y las primeras imágenes de lo que sería el móvil más potente de Huawei, el Huawei Mate 9.

Huawei Mate 9 saldría en Noviembre

Huawei Mate 9

Huawei está preparando este terminal phablet para ofrecer un dispositivo realmente potente a un precio competitivo para la gama alta. Con su hipotético lanzamiento para el mes de Noviembre, el Huawei Mate 9 tendría las siguientes características técnicas.

El terminal de gama alta Chino será un phablet de 5,9 pulgadas con resolución 1080p, una cámara trasera de 20 megapixels y una frontal de 8 megapixels. Internamente el terminal tendrá un procesador Kirin 960 de 8 núcleos, de 4 a 6GB de memoria RAM dependiendo del modelo y una capacidad de almacenamiento que variará entre 64 GB/128 GB/256 GB ampliables en todos los casos. La implementación de Android 7.0 se da por descontado a estas alturas.

Huawei Mate 9

Con estos datos podemos asegurar que será el teléfono más potente de la compañía hasta el momento y competirá en la gama alta con unos precios que también ya se han deslizado por la red.

Precios preliminares del Huawei Mate 9

Los precios preliminares del Huawei Mate 9 son en su cambio de yuanes a dólares:

El modelo con 4GB/64GB costaría 510 dólares.
La versión con 4GB/128GB subiría a 585 dólares.
El tope de gama con 6GB/256GB costaría 705 dólares.

El último dato para señalar es que Huawei volvería a colaborar junto a la compañía Leica en la implementación de la doble cámara trasera, como ocurriría con el Huawei P9.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Se confirma la fecha de llegada del Huawei Mate 9 y sus precios

Tras el anuncio del Xiaomi Mi Note 2 los principales fabricantes quieren sumarse a la …