Tarjetas gráficas

PNY GTX 1080 XLR8 OC: características, disponibilidad y precio

PNY ha anunciado el lanzamiento de su nueva tarjeta gráfica PNY GTX 1080 XLR8 OC para ofrecer una nueva solución basada en la GPU más avanzada del mercado destinada a los gamers, la GeForce GTX 1080 que se ha mostrado intratable en nuestras pruebas.

PNY GTX 1080 XLR8 OC anunciada

pny-gtx-1080-xlr8-oc

La PNY GTX 1080 XLR8 OC hace uso de una avanzada GPU pascal GP104 formada por un total de 2.048 CUDA Cores que funcionan a unas frecuencias base y turbo de 1.708 Mhz y 1.848 MHz respectivamente para ofrecer unas prestaciones sensacionales a todos los gamers que confíen en ella. La memoria se mantiene en los mismos 8 GB GDDR5X que encontramos en el modelo de referencia a una frecuencia de 10 Gbps y una interfaz de 256 bits para un ancho de banda de 384 GB/s.

Te recomendamos las mejores tarjetas gráficas del mercado.

En cuanto al sistema de refrigeración, encontramos un denso radiador de aluminio que se ve atravesado por varios heatpipes de cobre de 8 mm que se encargan de absorber el calor de la GPU para su disipación. Encima del conjunto de colocan tres ventiladores de 80 mm que se encargan de generar el flujo de aire necesario para su refrigeración, además disponen de funcionamiento pasivo en reposo para un funcionamiento silencioso.

Sus características se completan con la presencia de un conector de alimentación de 8 pines, salidas de vídeo en forma de 3 x  DisplayPort 1.4, 1 x HDMI 2.0b y 1 x dual-link DVI. Su precio es de 659.99 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba