Juegos

Los Juegos de la Semana #20 (19 – 25 Septiembre de 2016)

Estamos en la antesala de la mejor época del año para el lanzamiento de videojuegos, algo que comenzará la próxima semana pero antes de eso llega la calma con Los Juegos de la Semana edición número 20. Esta semana tenemos algunos juegos quizás no tan conocidos pero igualmente buenos y prometedores, como Cossacks 3 o King of the Kill. Hagamos un repaso de los más destacado que saldrá en los próximos días.

Los Juegos de la Semana del 19 al 25 de Septiembre de 2016

Los juegos de la semana 20

H1Z1: King of the Kill

H1Z1 es un juego de supervivencia multijugador donde debemos batallar contra los zombies y frente a otros jugadores que harán cualquier cosa para sobrevivir en un mundo hostil. En King of the Kill se añade un apartado multijugador en el que se centra totalmente en la acción competitiva como en Counter Strike.

El juego llegará como acceso anticipado a Steam y se venderá por separado de H1Z1 también para las consolas XBOX One y Playstation 4.

STAR WARS: BATTLEFRONT – Estrella de la Muerte

De los cuatros packs de expansión para Star Wars: Battlefront, posiblemente Estrella de la Muerte sea el más atractivo. Con este contenido descargable de pago se añade una de las localizaciones más emblemáticas de la saga Star Wars, la Estrella de la Muerte. Con Estrella de la Muerte se van a añadir 4 mapas, Chewbacca y el cazarrecompensas Bossk como nuevos héroes, nuevas armas y un nuevo modo de juego.

THE BUNKER

The Bunker es una aventura gráfica al estilo Fahrenheit o Beyond: Dos Almas pero esta vez no están realizados con gráficos 3D sino con filmaciones reales, lo que le da un toque completamente distinto.

Como último superviviente de un refugio nuclear por más de treinta años, la rutina diaria de John es lo único que le permite seguir cuerdo… Pero cuando se dispara una alarma, su mente comenzará a autodestruirse.

El juego consistirá en resolver puzzles, examinar documentos y grabaciones, recoger objetos de la niñez del protagonista para desbloquear sus recuerdos reprimidos, abrir puertas, etc.

VIRGINA

Este es un thriller en primera persona en donde encarnamos a un agente del FBI que está investigando la desaparición de un niño en la ciudad de Virginia. Como aventura gráfica, el título destaca por sus graficas estilo cartoon y un fuerte componente investigativo.

El videojuego estará disponible para PC, XBOX One y Playstation 4.

COSSACKS 3

Vuelve una de las grandes sagas de estrategia bélica. Cossacks 3 está planteado como un remake del videojuego original del 2001. En Cossacks 3 podremos elegir entre 12 naciones de Europa durante los siglos XVII y XVIII. Uno de los aspectos más destacables del juego es que podremos librar batallas de hasta 10.000 unidades en el escenario.

Estos son los juego más destacado, esperando por la llegada la próxima semana de pesos pesados como FIFA 17 o Forza Horizon 3.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba