Cajas

Rosewill introduce su nuevo chasis ATX Gram

Rosewill ha anunciado la introducción de su nuevo chasis Gram con un formato de media torre ATX para ofrecer a los usuarios una nueva propuesta a la hora de construir un sistema de gama media con excelentes prestaciones.

Rosewill Gram: nuevo chasis de excelentes prestaciones para la gama media

rosewill-gram-3

El nuevo chasis Rosewill Gram permite la instalación de una placa base ATX y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 26 cm, suficiente para una unidad de gama media con un rendimiento excelente sin olvidar las soluciones en formato Mini ITX de las tarjetas más potentes. También permite colocar un disipador de CPU con una altura máxima de 160 mm para una excelente refrigeración de nuestro procesador y evitar la aparición de problemas en los meses más calurosos.

En cuanto al almacenamiento encontramos amplias opciones con la presencia de dos bahías de 2.5 pulgadas, dos bahías de 3.5 pulgadas y una bahía adicional de 5.25 pulgadas para colocar una unidad óptica o una controladora para los ventiladores. Seguimos con la refrigeración, apartado en el que  encontramos la posibilidad de instalar hasta dos ventiladores frontales y dos superiores de 140 mm a los que se une un ventilador trasero de 120 mm que se encarga expulsar todo el calor generado por el hardware durante su funcionamiento

Las características del Rosewill Gram se completan con unas dimensiones de 454.9 mm x 210 mm x 465 mm, un peso de 6.3 Kg y fabricación en acero SECC de gran calidad. No nos olvidamos de la presencia de una ventana acrílica y un panel con puertos 2 x USB 3.0 y jacks de 3.5 mm para audio.

No se ha anunciado su disponibilidad ni su precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba