Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Tutoriales / Como quitar la función ”Pulsar para desbloquear” en iOS 10

Como quitar la función ”Pulsar para desbloquear” en iOS 10

Como bien es sabido, Apple añadió una nueva forma de desbloquear el iPhone o iPad con iOS 10, ahora se debe pulsar el botón ‘Home’. Si bien parece más cómodo que deslizar, muchos usuarios seguramente querrán seguir con el método de siempre. Afortunadamente Apple añadió una opción para volver al método anterior para desbloquear tu dispositivo Apple, te contamos cómo.

Pasos para quitar el ”Pulsar para Desbloquear” en iOS 10

boton-ios-10-iphone-c

Todos los usuarios acostumbrados en el clasico “Deslizar para desbloquear” no tendrán que resignarse a cambiar con el nuevo iOS 10. Para volver al método tradicional solo debes realizar unos pequeños pasos dentro de los ajustes del terminal. Haz lo siguiente:

  • Abrir Ajustes en tu iPhone o iPad
  • Dirigirse a General > Accesibilidad > Botón de inicio
  • Activar “Deslizar el dedo para abrir”

Con estos sencillos pasos podrás volver a utilizar el método tradicional de deslizar para desbloquear el teléfono, presente desde el primer iPhone. En todo momento se puede volver a dejar el teléfono con el nuevo método si lo deseamos, sólo recuerda los pasos anteriores.

iOS 10

Con iOS 10, Apple se ha esforzado por darle un mayor poder de personalización a los usuarios sobre su dispositivo, con grandes mejoras en las Apps Mensajes y Fotos, mejoras en las notificaciones, en la escritura multilingüe o funciones como activar el teléfono tan solo levantándolo. La función que tratamos aquí es una mas de tantas, en pos de mejorar la experiencia de los usuarios de iPhone o iPad.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Comprobar los ciclos de recarga de tu portatil Mac

Uno de las grandes limitaciones de los dispositivos portátiles de hoy en día es la …