Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Smartphone / Microsoft rebaja precio de los Lumia 950 y 950 XL en España

Microsoft rebaja precio de los Lumia 950 y 950 XL en España

Microsoft ha decidido que es hora de una rebaja de precio de dos de sus últimos teléfonos móviles, el Lumia 950 y Lumia 950 XL para todo el territorio Europeo.

Lumia 950 por 299 euros y Lumia 950 XL a 399 euros

lumia 950 950 xl

Con este audaz y lógico movimiento del gigante de Redmond, el Microsoft Lumia 950 ahora pasará a costar unos 299 euros y el modelo XL costará 399 euros. Ambos teléfonos móviles que vienen con Windows 10 son de alta gama, en el caso del Lumia 950 XL este viene con una pantalla Quad HD AMOLED de 5,7 pulgadas, posee una cámara de 20 megapixeles óptica ZEISS y el poderoso procesador Snapdragon 810 funcionando a 2GHz.

Además de esto, ambos modelos Lumia vienen con una ventaja, son compatibles con la tecnología Modern Glass (también conocida como Continuum) donde pueden actuar como una computadora de escritorio conectándose a cualquier pantalla.

La rebaja llega para todo el territorio Europeo

La rebaja llega para todo el territorio Europeo incluida España y será de manera permanente, por lo que esta sería una buena oportunidad para hacerse con un terminal con Windows 10 Mobile, que sigue teniendo mucho soporte por parte de Microsoft y con planes para una nueva actualización Redstone 2 que llegaría entre primavera y otoño del año próximo, por lo tanto, los que adquieran uno de estos terminales se aseguran que tendrán nuevos añadidos y mejoras en el futuro.

A ti qué te parece ¿te harías con un terminal Lumia? ¿Que opciones mejores hay por ese precio? Dejanos tu opinión.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.
  • Camilo Martinez

    Me parce muy bien, ya que si tu eres de ese tipo de personas más enfocada en ti, en tu trabajo, agenda, tareas, compromisos etc… y no eres tan apegado alas redes sociales, un lumia es la mejor opcion. Y aún mejor que esta a buen precio