Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Cajas / Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition

Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition

Thermaltake ha anunciado hoy su nuevo chasis Versa C22 RGB Snow Edition con una estética bastante curiosa que combina un cuerpo principal en color blanco con un interior negro y una gran ventana lateral.

Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition: nuevo chasis con iluminación RGB

Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition 1

El Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition incluye un vistoso frontal con un sistema de iluminación LED RGB para darle un toque espectacular a tu sistema, este sistema de iluminación también alcanza la parte superior y se controla mediante un controlador RGB situado en la parte superior para que puedas ajustarlo a tu gusto de una forma muy sencilla.

El nuevo chasis Thermaltake Versa C22 RGB Snow Edition tiene unas medidas de 538 mm x 198 mm x 490 mm y un peso de 5.7 Kg, permite la instalación de una placa base ATX y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 39 cm para que no tengas problemas para configurar el equipo que siempre habías soñado. Tampoco será un problema la refrigeración de la CPU con soporte para disipadores de aire con una altura de 160 mm para un gran rendimiento. Seguimos con la posibilidad de instalar hasta dos discos duros de 3.5 pulgadas + dos SSD de 2.5 pulgadas con lo que no nos faltará espacio de almacenamiento. En cuanto a la refrigeración podemos instalar hasta dos ventiladores de 120 mm en el frontal, dos de 120 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Thermaltake anuncia su serie de PSUs TR2 Bronze

Thermaltake ha anunciado su nueva serie de fuentes de alimentación TR2 Bronze que comprende modelos …