Tablets

Asus ZenPad 3S 10, nueva tablet de 9.7 pulgadas y procesador MediaTek

Asus sigue con la expansión de su catálogo de tables Android con el lanzamiento de la nueva ZenPad 3S 10 con una pantalla de grandes dimensiones y un potente y eficiente procesador en su interior para lograr una autonomía excelente.

Asus ZenPad 3S 10: nueva tablet de altas prestaciones y autonomía excelente

Asus ZenPad 3S 10, nueva tablet de 9.7 pulgadas y procesador MediaTek

La nueva Asus ZenPad 3S 10 es una nueva tablet Android que incluye componentes de muy alto rendimiento y que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mejor rendimiento junto a una autonomía excelente. La ZenPad 3S 10 incluye una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución QXGA a la que da vida un procesador MediaTek 8176 formado por seis núcleos que prometen un desempeño excelente a la vez que cuidan la eficiencia energética. El procesador se acompaña de 4 GB de RAM y 64 GM de almacenamiento ampliables para garantizar un funcionamiento muy fluido y que no te quedes sin espacio para tus archivos importantes.

Las características de la Asus ZenPad 3S 10 siguen con una generosa batería de 5.900 mAh que promete una autonomía de 10 horas junto a la eficiencia de su hardware, además dispone de tecnología de carga rápida para que puedas tenerla siempre lista para ir de viaje. Saldrá a la venta a lo largo de las próximas semanas por un precio de 379 euros.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba