Refrigeración Líquida

Artic Liquid Freezer 360, la mejor líquida AIO para tu PC

Artic sigue expandiendo su catálogo de soluciones de refrigeración líquida con el anuncio de su nuevo kit AIO Artic Liquid Freezer 360 que promete ofrecer un tremendo rendimiento a la vez que mantiene un precio muy ajustado para este tipo de soluciones.

Artic Liquid Freezer 360: características, disponibilidad y precio

Artic Liquid Freezer 360, la mejor líquida AIO para tu PC 1

El Artic Liquid Freezer 360 se basa en un radiador monolítico de aluminio que alcanza unas dimensiones de 360 mm x 120 mm y cuenta con numerosas aletas para maximizar la superficie de intercambio de calor y lograr así el rendimiento más alto posible. Para lograr el máximo flujo de aire se incluyen un total de seis ventiladores de 120 mm para crear una gran configuración push-pull.

Los ventiladores tienen ajuste PWM y capacidad para girar a una velocidad entre 500-1350 RPM con un flujo de aire máximo de  74 CFM y una sonoridad de solo 22 dBa. También dispone de un bloque de CPU con una base de cobre y una bomba con un consumo de energía de solo 2W en funcionamiento. Con ello el Artic Liquid Freezer 360 puede manejar un TDP de hasta 350W por lo que podrá con cualquier procesador del mercado incluso en condiciones de overclock elevado.

Artic Liquid Freezer 360, la mejor líquida AIO para tu PC2

El Arctic Liquid Freezer 360 es compatible con las todos los sokets más modernos incluyendo Intel LGA 115X, 2011/-3 y AMD AM2(+), AM3(+), FM1 y FM2(+) para una gran compatibilidad. Llegará a las tiendas próximamente por un precio aproximado de 120 euros.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba