Tarjetas gráficas

EVGA GeForce GTX 1080 HYBRID pasada por agua

Seguimos viendo nuevas tarjetas gráficas de gama alta con el lanzamiento de la EVGA GeForce GTX 1080 HYBRID que se caracteriza fundamentalmente por venir de serie con un sistema de refrigeración por agua para ayudar a sacar más rendimiento a su núcleo gráfico.

EVGA GeForce GTX 1080 HYBRID: características, disponibilidad y precio

EVGA GeForce GTX 1080 HYBRID pasada por agua

La EVGA GeForce GTX 1080 HYBRID incluye un avanzado disipador híbrido con un sistema de refrigeración líquida todo en uno (AIO) para lograr una mejor disipación del calor generado durante su funcionamiento. Este kit incluye un radiador con un ventilador de 120 mm que se encarga de generar el flujo de aire necesario para el intercambio de calor, también encontramos un ventilador secundario de 100 mm que se encarga de refrigerar componentes críticos como el VRM o los chips de memoria GDDR5X. La parte trasera del PCB está cubierta por un backplate de aluminio.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

La EVGA GeForce GTX 1080 HYBRID se fabrica con un avanzado PCB personalizado con un poderoso VRM de 14+3 fases que toma la energía de dos conectores PCI-Express de 8+8 pines para exprimir el silicio al máximo y lograr mayores frecuencias con overclock. Incluye una avanzada GPU Pascal GP104 fabricada por TSMC en 16nm y que suma un total de 2560 CUDA Cores, 160 TMUs y 64 ROPs a una frecuencia de reloj máxima de 1860 MHz en modo turbo para un rendimiento impresionante. Acompañando a la GPU encontramos 8 GB de memoria GDDR5X a una frecuencia de 10 Gbps con una interfaz de 256 bits y un ancho de banda de 320 GB/s.

Su precio estaría entorno a los 750 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba