Miércoles , diciembre 7 2016
Inicio / Portátiles y ordenadores de sobremesa / Samsung Galaxy TabPro 2 con Windows 10 está muy cerca

Samsung Galaxy TabPro 2 con Windows 10 está muy cerca

Debido al éxito que está teniendo el Samsung Galaxy TabPro S, la compañia Coreana ya esta lista para dar el siguiente paso con el lanzamiento de la nueva Samsung Galaxy TabPro 2 que estaría lista para asaltar el mercado a finales de este mismo año y de nuevo con Windows 10.

Samsung Galaxy TabPro 2 se lanzaría a finales de este año

Samsung Galaxy TabPro 2

Según lo que ha reportado el sitio SamMobile, Samsung ya se encuentra preparando el Samsung Galaxy TabPro 2, la próxima generación de su computadora portatil híbrida entre ultrabook y tableta, similar a la Surface de Microsoft y tantas otras variantes. Este modelo volvería a apostar por una pantalla de 12 pulgadas AMOLED y los procesadores Intel Core M de séptima generación.

Recordemos que el Samsung Galaxy TabPro S ya era un equipo bastante competente, con un Intel Core M de sexta generacion funcionando a 2.2GHz, 4GB de memoria RAM, una pantalla de 1440p y conectividad LTE, se espera que la próxima generación mejore las especificaciones de su antecesor, como es lo habitual. De momento estas especificaciones no podemos saberlas pero sí que Samsung estaría preparando unos 4 modelos distintos de esta portatil que se ajustaran a los diferentes bolsillos y necesidades de los compradores.

Samsung Galaxy TabPro 2 volvería a apostar por Windows 10

Samsung Galaxy TabPro 2 b

Windows 10 seguirá siendo protagonista de este nuevo modelo, el sistema operativo predominante entre todos aquellas portátiles ‘2 en 1’ gracias a que el sistema está preparado para utilizarse en una PC, ultrabook o una tablet con posibilidades multitáctiles de manera muy sencilla.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

4 aplicaciones para medir ancho de banda en Windows 10

Si está utilizando una conexión limitada para acceder a Internet en Windows 10, sin dudas …