Cajas

Thermaltake View 27 Gull-Wing, un chasis con una gran ventana curva

Pese a la gran variedad de chasis para PC existentes en el mercado siempre hay algún fabricante que nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo modelo innovador, uno de ellos es el nuevo Thermaltake View 27 Gull-Wing que se caracteriza principalmente por incluir una gran ventana curva y permitir el montaje de la tarjeta gráfica en vertical.

Thermaltake View 27 Gull-Wing: características, disponibilidad y precio

Thermaltake View 27 Gull-Wing, un chasis con una gran ventana curva

El Thermaltake View 27 Gull-Wing pone fin al problema de tener que montar la tarjeta gráfica en vertical, algo que tira por tierra el esfuerzo de la mayoría de fabricantes por hacerlas atractivas ya que acabamos viendo solo el backplate y el lateral de la misma, con este nuevo chasis podrás admirar todo el atractivo de tu flamante tarjeta gráfica como nunca antes lo has hecho. A ello se le suma una gran ventana curva para que puedas ver también el hardware desde la parte superior mejorando así la estética de todo el conjunto.

Aparte de eso el Thermaltake View 27 Gull-Wing se fabrica en el mejor acero SECC y alcanza unas dimensiones de 508 x 201 x 479 mm con un peso de 6.4 Kg para dejar espacio a la instalación de una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX y cubrir así los gustos de un gran número de usuarios. Seguimos con la posibilidad de instalar hasta cuatro tarjetas gráficas de 41 cm, tres discos duros de 3,5″ y cuatro de 2,5″y disipadores de CPU con una altura máxima de 155 mm.

La refrigeración corre a cargo de tres ventiladores de 120 mm en el frontal y uno de 120 mm en la parte trasera (incluido) por lo que el flujo de aire será correcto. Los aficionados a la refrigeración líquida podrán colocar un radiador de 360 mm en el frontal y uno de 120 mm en la trasera.

No se han anunciado fecha de disponibilidad ni precio.

Fuente: tomshardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba