Lunes , diciembre 5 2016
Inicio / videoconsolas / Llega la XBOX One S de 500GB / 1TB a las tiendas Americanas

Llega la XBOX One S de 500GB / 1TB a las tiendas Americanas

Como ocurriera a principios de este mes, Microsoft ha lanzado los nuevos modelos de la XBOX One S con espacios de almacenamiento de 1TB y 500GB. Anteriormente Microsoft había lanzado una edición limitada de su nueva consola Slim de 2TB a un precio de 399 euros con bastante éxito en Estados Unidos y Reino Unido.

Modelo de XBOX One S de 500GB por 299 euros y 1TB por 349 euros

XBOX One S

La renovada XBOX One S llega en principio para Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, esperando a que llegue de manera oficial a Europa y el resto del mundo. Los precios de estos nuevos modelos rondan los 349 euros para el modelo con 1TB de almacenamiento y 299 euros para el de 500GB, la ‘vieja’ XBOX One original de 500Gb entonces se coloca en los 249 euros y parece que ese será su precio oficialmente después de que se anunciara una rebaja temporal que sigue rigiendo hasta ahora.

En los Estados Unidos ya se está vendiendo un bundle con la XBOX One S de 1TB y el videojuego de fútbol Americano Madden NFL 17 por 349 euros y otro modelo muy tentador con la consola de 500GB mas Halo 5 y Halo MasterChief Collection.

XBOX One S + Halo 5 + Halo MasterChief Collection

XBOX One S 2

Recordemos que la XBOX One S no solo mejora el diseño del modelo original para hacerla más pequeña y fresca sino que también trae nuevas características, como la posibilidad de reproducir Blu-Rays 4K, videos y streaming en esta resolución más la tecnología de imagen HDR. Estaremos atentos a la llegada de estos nuevos modelo a las tiendas Europeas, sobretodo en España, que debería ser en el mes de Septiembre.

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

black-friday-m

Black Friday: XBOX One S y Surface Pro 4 con grandes descuentos

Microsoft ha anunciado cuales van a ser sus ofertas para el Black Friday que se …