Jueves , diciembre 8 2016
Inicio / Sistemas operativos / BlackArch Linux 2016.08.19 ya disponible para descargar

BlackArch Linux 2016.08.19 ya disponible para descargar

BlackArch Linux es una nueva distribución de Linux basada en la ligera y popular Arch Linux. Este nuevo sistema operativo está enfocado a los usuarios que necesitan una gran seguridad en su entorno de trabajo.

BlackArch Linux: características de la nueva distribución enfocada a profesionales que necesitan la mejor seguridad
BlackArch Linux 2016.08.19 ya disponible para descargar 1

BlackArch Linux se distribuye en forma de Live DVD para las principales arquitecturas incluyendo soporte para maquinas de 32 bits y de 64 bits. Esta distribución se basa en Arch Linux para ofrecer un entorno de trabajo muy ligero y ágil, además incluye todas las actualizaciones de seguridad liberadas desde que se anunciara la anterior imagen ISO en el mes de Mayo.

BlackArch se enorgullece de anunciar que su sistema operativo contiene más de 1.500 herramientas disponibles en la última versión de su imagen ISO liberada junto a actualizaciones del instalador y una gran cantidad de paquetes disponibles para el usuario final. En cuanto al kernel del sistema operativo encontramos Linux 4.7.1 para ofrecer un sistema a la última con el mejor rendimiento y una máxima compatibilidad con todo tipo de dispositivos.

BlackArch Linux funciona con el gestor de ventanas Openbox con el objetivo de ofrecer un entorno de trabajo lo más ligero posible pero muy funcional y rápido.

Puedes descargarlo desde su página web oficial

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Mejores aplicaciones para correo electrónico en Linux

Sabemos que hoy día cualquier usuario en la red, dispone de un correo electrónico. Que …