Jueves , Junio 29 2017
Inicio / Software / Descargar y utilizar el navegador Safari para Windows 10

Descargar y utilizar el navegador Safari para Windows 10

Safari es un gran navegador web pero quizás no tiene la misma fama y trascendencia que los clásicos Mozilla Firefox o Google Chrome, incluso Opera. Aun así, puede presumir de ser uno de los navegadores web más ligeros y que consumen menos memoria, aun cuando abres 20 pestañas a la vez.

Safari es uno de los mejores navegadores de la actualidad

safari

Aunque el navegador está desarrollado por Apple y viene por defecto en el sistema Mac Os, Safari se puede utilizar en Windows 10 y tiene una versión específica para ello. A continuación vamos a detallar algunas de sus características más interesantes.

  • Privacidad y Seguridad – Safari es el único navegador con la función de DuckDuckGo, un motor de búsqueda que no hace seguimiento de los usuarios.
  • Más rápido que Chrome y Firefox – Ningún otro navegador se compara con Safari; que es el navegador más rápido del planeta.
  • Mayor duración de la batería y un mejor rendimiento – Safari posee una tecnología de de ahorro de batería y un motor de JavaScript increiblemente rapido.
  • Protección de los sitios perjudiciales – Safari te protege de esos sitios fraudulentos y otras personas que albergan malware. Evita que estos sitios se carguen y da una advertencia si un sitio parece sospechoso.
  • Se puede acceder fácilmente a sus sitios favoritos como Facebook, Twitter, etc.
  • AirPlay habilitado – AirPlay le permite reproducir vídeo de una página Web en su TV. Basta con hacer clic en el icono de AirPlay en los vídeos compatibles y verlas en la pantalla grande.
  • Mute Tab – Se puede silenciar el audio al instante sin tener que luchar para encontrar la pestaña de la que proviene.
TE RECOMENDAMOS
Project Neon para Windows 10 se ve hermoso en este concept art

Rendimiento de Safari frente a Chrome y Firefox

Desde Apple siempre destacan el rendimiento de Safari a la hora de renderizar páginas web, sobretodo aquellas con mucho contenido multimedia como imágenes y videos.

Safari navegador 2

Aunque los benchmark y comparativas siempre suelen ser muy parciales, sobretodo si viene de la propia compañía que desarrolla el navegador, doy fe que Safari es realmente bueno, inicia rápido, no consume tanta memoria y en cuanto a funciones tiene todo lo que puedes pedir de un navegador.

Link de la descarga de Safari para Windows 10 Actualizado (Ya no aparece)

Sobre Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos. Les escribo desde Buenos Aires, Argentina.

Te recomendamos

Cómo recuperar documentos de Notepad en Windows 10

Si has perdido tus documentos de Notepad (.txt), ya sea por borrarlos sin querer o …

  • Fedir

    Link de descarga?

    • Buenas, ya lo tenéis!

      • Fedir

        O yo soy cortito o no esta, que yo sepa Apple dejo de ofrecer el navegador para Windows desde 2007 o asi, el link lleva a la pagina de apple pero no hay vesion para windows

      • Si es usted “moderador pro” debería cerciorarse antes de añadir a artículos falaces link falsos, ya que ni es cierto que “yosemite safari” se pueda usar en windows ni que haya una versión para este SO posterior a la ultima publicada hace mas de una década (5.1.7)

  • Andres

    link ?