Viernes , diciembre 9 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Zotac GeForce GTX 1060 3 GB Mini ITX anunciada

Zotac GeForce GTX 1060 3 GB Mini ITX anunciada

Zotac sigue con el desembarco de sus tarjetas gráficas de nueva generación y en esta ocasión le toca a un modelo que no destacará por ser el de mayor rendimiento sino por ser unas de las más compactas del mercado. La nueva Zotac GeForce GTX 1060 3 GB Mini ITX no te dejará indiferente.

Zotac GeForce GTX 1060 3 GB Mini ITX: características técnicas, disponibilidad y precio

Zotac GeForce GTX 1060 3 GB Mini ITX anunciada

La Zotac GeForce GTX 1060 3 GB Mini ITX (ZT-P106A-10L) es una tarjeta completamente personalizada con un PCB creado por el fabricante con componentes de mayor calidad que el modelo de referencia de Nvidia. Encima se coloca un disipador formado por un radiador de aluminio con una base de cobre para una mejor transferencia del calor generado por el núcleo gráfico en su funcionamiento. Encima se coloca un ventilador de 80 mm que se encargará de generar el flujo de aire necesario.

la Zotac GeForce GTX 1060 3 GB Mini ITX se alimenta mediante un único conector de 6 pines y ofrece una frecuencia de funcionamiento en su GPU de 1.506 MHz en modo base que asciende hasta 1.708 Mhz en modo turbo para un gran rendimiento. La tarjeta cuenta con 3 GB de memoria GDDR5 con un ancho de banda de 192 GB/s y dispone de conectores HDMI 2.0b, dual-link DVI, y 3 x DisplayPort 1.4.

Su precio debería situarse alrededor de los 199 dólares.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Zotac VR Go, nuevo ordenador de mochila para la realidad virtual

Es innegable que la realidad virtual está de moda y todos los fabricantes quieren sumarse …