Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Placas base / MSI anuncia su placa base 970A Gaming Pro Carbon

MSI anuncia su placa base 970A Gaming Pro Carbon

Tras mostrar la MSI X99A-SLI para la plataforma Intel Broadwell-E, el popular fabricante de placas base anuncia la propuesta equivalente para la plataforma AMD FX basada en el socket AM3+, la MSI 970A Gaming Pro Carbon.

MSI 970A Gaming Pro Carbon: características técnicas

MSI anuncia su placa base 970A Gaming Pro Carbon 1

La MSI 970A Gaming Pro Carbon se basa en un chipset 970 junto a un SB950 para dar compatibilidad a los procesadores AMD FX. Esta nueva placa se construye con un nuevo diseño de PCB y toma la energía necesaria para su funcionamiento mediante un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines, todo al servicio de un VRM de 8 fases de gran calidad para una gran estabilidad eléctrica. Los más aficionados al gaming podrán construir un sistema de alto rendimiento gráfico gracias a sus dos ranuras PCI-Express 2.0 x16 que permiten configuraciones CrossFire y SLI (x8/x8). Seguimos con la presencia de tres PCI-Express 2.0 x1 y un PCI para una gran compatibilidad con tarjetas de expansión.

MSI anuncia su placa base 970A Gaming Pro Carbon 2

Las características de la MSI 970A Gaming Pro Carbon siguen con la presencia de un atractivo sistema de iluminación LED RGB encima del disipador del southbridge, audio 115 dBA SNR CODEC de alta calidad con una sección independiente del PCB para evitar interferencias, una ranura M.2 20 Gb/s, seis puertos SATA III 6 Gb/s, dos puertos USB 3.1 siendo uno de ellos tipo A y el otro tipo C, cuatro USB 3.0, una interfaz Intel Gigabit Ethernet, UEFI BIOS, soporte NVMe y los componentes de mejor calidad para un gran fiabilidad u durabilidad.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

MSI Aegis Ti Review en Español (Análisis completo)

Hoy en día es más fácil que nunca crear un equipo con unas dimensiones muy …

  • Fedir

    Un poco tarde no? teniendo zen a la vuelta de la esquina