Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Refrigeración Líquida / Cooler Master MasterLiquid Maker 92, la líquida AIO más compacta

Cooler Master MasterLiquid Maker 92, la líquida AIO más compacta

El prestigioso fabricante Cooler Master ha anunciado su kit de refrigeración líquida AIO más compacto fabricado hasta la fecha, hablamos del nuevo sistema Cooler Master MasterLiquid Maker 92 que incluye todo lo necesario en un diseño supercompacto.

Cooler Master MasterLiquid Maker 92: características técnicas y diseño

Cooler Master MasterLiquid Maker 92 1

El nuevo Cooler Master MasterLiquid Maker 92 a simple vista parece un tradicional disipador por aire pero esconde en su interior toda la tecnología de un sistema de refrigeración líquida muy compacto para que puedas mantener a raya la temperatura de tu equipo sin tener que instalar radiadores. Al tratarse de una solución muy compacta no será apta para equipos de gama alta pero si que será muy eficaz para sistemas con un tamaño muy reducido que no permitan una líquida tradicional.

El Cooler Master MasterLiquid Maker 92 se presenta con unas dimensiones de  99.9 x 81.6 x 167.5 mm, su altura se puede reducir a unos muy modestos 118.8 mm si montamos la estructura en horizontal en vez de en vertical para un mejor aprovechamiento del espacio interno de nuestro gabinete. Este complejo sistema incluye dos ventiladores de 92 mm en Push&Pull capaces de generar un caudal de aire de 49.7 CFM con una sonoridad de 30 dBa 49.7 CFM y una bomba de agua con una sonoridad de solo 12 dBa para mover todo el fluido por dentro del dispositivo.

Cooler Master MasterLiquid Maker 92 2

La nueva refrigeración líquida Cooler Master MasterLiquid Maker 92 es compatible con los sockets de Intel LGA2011 y LGA115X de forma que los usuarios de una plataforma de AMD no van a poder disfrutar de esta nueva tecnología de refrigeración.

No se ha anunciado su precio, llegará en Septiembre.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Cooler Master anuncia sus líquidas MasterLiquid Pro

Cooler Master ha anunciado la disponibilidad de sus nuevos kits de refrigeración líquida todo en …