Software

Controladores Radeon Crimson 16.8.2 dan soporte para No Man’s Sky

No Man’s Sky se ha lanzado en Steam y ha sido, de momento, un desastre la versión que ha llegado directamente desde la Playstation 4. El videojuego sufre de un rendimiento muy cuestionable aun con gráficas de alta gama y no funciona en procesadores Phenom II de AMD. La compañía roja ha lanzado los controladores Radeon Crimson 16.8.2 con la esperanza de poder solucionar algunos inconvenientes.

No Man’s Sky llegó a Steam con problemas técnicos

no man's sky Radeon Crimson 16.8.2

Muchos usuarios estaban esperando respuestas de de las principales fabricantes de tarjetas gráficas para que lanzaran unos controladores nuevos que solucionen algunos de los problemas de rendimiento en este videojuego tan promocionado.

Radeon Crimson 16.8.2 en realidad da soporte para este videojuego y el Paragon pero en ningún lugar AMD asegura que mejoran o solucionan alguna cosa sobre el No Man’s Sky. Estos nuevos controladores para tarjetas gráficas de AMD se concentran en subsanar los problemas de cuelgues en Overwatch, los fallos en monitores FreeSync y los problemas de instalación en equipos con Secure Boot y la actualización aniversario de Windows 10.

Radeon Crimson 16.8.2 con soporte para No Man’s Sky

AMD Radeon Software Crimson Edition 16.5.2 Beta

Por el momento habrá que esperar a la salida de los próximos controladores para saber si hay alguna solución ‘mágica’ que mejore el rendimiento de No Man’s Sky, esto no solo deberá llegar del lado de AMD o Nvidia sino también de la propia desarrolladora Hello Games, que ha lanzado en las últimas horas un parche ‘experimental’ para salir del paso que evidentemente no es suficiente.

Aun con los problemas No Man’s Sky se las ha arreglado para ser uno de los títulos más jugados en Steam en los últimos días.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba