Sábado , diciembre 10 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / Gigabyte Radeon RX 460 WindForce 2X primeras pruebas de rendimiento

Gigabyte Radeon RX 460 WindForce 2X primeras pruebas de rendimiento

Tras ofreceros nuestra propia review de la Radeon RX 460 volvemos con más pruebas de rendimiento a otra tarjeta basada en la misma arquitectura, en este caso se trata de la Gigabyte Radeon RX 460 WindForce 2X que se ha pasado por un extenso banco de pruebas de Pure PC.

Gigabyte Radeon RX 460 WindForce 2X muestra su rendimiento

Gigabyte Radeon RX 460 WindForce 2X muestra su rendimiento 0

La Gigabyte Radeon RX 460 WindForce 2X se basa en un núcleo gráfico Polaris 11 “Baffin” formado por un total de 896 Stream Processors, 48 TMUs y 16 ROPs que funcionan a una frecuencia máxima superior a los 1200 MHz y que se acompañan de 2 GB de memoria GDDR5 a una velocidad de 7000 MHz junto a una interfaz de 128 bits y un ancho de banda de 112 GB/s. Todo ello con un TDP de 75W y un solo conector de alimentación de 6 pines.

Las pruebas muestran que la Gigabyte Radeon RX 460 WindForce 2X ofrece un desempeño medio muy similar a la GeForce GTX 750Ti, en los juegos más favorables se acerca incluso a la GeForce GTX 950 pero en las situaciones más desfavorables está por debajo de la GTX 750 Ti. Ninguna sorpresa al estar frente a una tarjeta destinada a la gama de entrada y para los usuarios menos exigentes.

En cuanto al consumo tampoco vemos ninguna sorpresa con unas cifras muy similares a la GeForce GTX 750Ti, algo que puede ser un poco decepcionante si tenemos en cuenta que hablamos de una tarjeta con dos años a sus espaldas y fabricada en 28 nm pero es innegable el excelente trabajo hecho por Nvidia en la eficiencia energética de Maxwell con los 28 nm.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

Radeon Software Crimson ReLive, nuevos y vitaminados drivers para tu AMD Radeon

Definitivamente AMD se ha puesto las pilas en el desarrollo de los drivers para sus …