Noticias

Google parece que está bloqueando usuarios con Windows 10 Mobile

Google es una de las plataformas con más usuarios en el mundo, capaz de albergar una cantidad importante de aplicaciones que lo han posicionado como uno de los más importantes que existen en la actualidad. Son muchas las aplicaciones que Google ha creado y que realmente han sido completamente exitosas y con una excelente aceptación por parte de los usuarios. Asimismo son muchas las alianzas existente, pero una de ellas no ha sido completamente recibida por Google y no es más que la plataforma de Microsoft Windows 10 Mobile, cosa que ha perjudicado a muchos usuarios que utilizan esta plataforma.

Lamentablemente Google se ha negado fuertemente a otorgar otras de sus aplicaciones para que salgan disponible en las plataformas que tengan como sistema operativo a Windows Phone, lo que ha causado un gran rechazo por usuarios de este sistema.

Cuentas Google de Outlook con problemas para móviles de Windows Phone

Google bloquea Windows 10 Mobile
Muchos de estos usuarios se han visto en la situación de tener que bloquear sus cuentas de Google que van incorporadas a los correos electrónicos. Cada vez que los usuarios intentaban iniciar sesión a través de los correos electrónicos tenían un error que les indicaba que no contaban con el respaldo de su navegador  y le indicaba que era necesario que cambiaran de navegador por uno mucho más rápido y seguro.

La realidad es que la mayoría de los usuarios prefieren navegar a través de Google y prefieren entrar a cuentas de Outlook, pero lamentablemente cada vez es más complicado poder ingresar a estas cuentas a través de sus smartphone cuyo sistema operativo sea Windows 10 Mobile.

Os invitamos a conocer los mejores smartphone con Windows Phone.

El motivo real de este aparente bloqueo por parte del navegador se desconoce hasta el momento, pero lo cierto es que los usuarios no podrán acceder a su cuenta Outlook, lo recomendado es que se cambie de cuenta hasta que el navegador decida quitar este desconocido bloqueo.

Luis Aristimuño

Tengo 25 años, trabajo como comunicador social y licenciado en informatica. Mi segundo hobby es bailar. Dispuesto a ofrecerlo todo por el equipo.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba