Reviews

TrackR Bravo Review

TrackR Bravo es un pequeño accesorio que ha nacido especialmente para los más despistados. Este pequeño dispositivo tiene el tamaño de una moneda y te servirá para evitar que pierdas tus objetos más preciados como las llaves, la cartera o el teléfono entre muchos otros. Gracias a su aplicación móvil podremos saber en todo momento donde esta nuestro objeto y en caso de no encontrarlo podremos hacer sonar una alarma para delatar su posición. ¿Superará las pruebas de nuestro laboratorio?

En primer lugar agradecemos a TrackR la confianza depositada al cedernos el TrackR Bravo para su análisis.

logo-trackr

TrackR Bravo: características técnicas

TrackR Bravo review características técnicas

TrackR Bravo: unboxing y presentación

trackr bravo review 1

El TrackR Bravo nos llega en un pequeño blíster de plástico y cartón, una presentación muy minimalista pero suficiente para el tipo de producto del que se trata. La parte superior del blister nos hace referencia a algunas de las funciones más interesantes de este pequeño dispositivo.

TrackR Bravo es un dispositivo muy pequeño y ligero, sus dimensiones apenas superan a una moneda de dos euros y gracias a su cuerpo de aluminio es tan ligero que incluso pesa mucho menos que ese llavero que llevas tanto tiempo utilizando. Todo ello lo convierte en el dispositivo de rastreo más delgado y más duradero. Como podemos ver, se alimenta mediante una pila que podremos sustituir sin ningún problema una vez que se haya agotado

trackr bravo review 4

TrackR Bravo es la forma más sencilla de encontrar objetos perdidos o fuera de lugar. Gracias a su indicador de distancia podremos saber en todo momento si nos estamos alejando de nuestro valioso objeto. En el caso de que no encontremos aquello que estamos buscando será tan fácil como hacer sonar la pequeña alarma que incorpora el TrackR Bravo para delatar su posición, cuantas veces hemos perdido nuestros valiosos minutos buscando esas llaves que no aparecen. La red de seguimiento de elementos de TrackR te ayudará a encontrar cualquier objeto que hayas perdido. Cuando un usuario de TrackR está dentro del alcance del objeto perdido, el usuario recibe una actualización de GPS.

trackr bravo review 5

Si eres despistado con tu móvil TrackR Bravo también será tu solución, al apretar el pequeño botón del dispositivo harás que suene tu smartphone allá donde se encuentre, incluso si está en silencio.

Software TrackR

trackr bravo review 6

Gracias a la solvente aplicación que está disponible para Android e iOS podrás estar permanentemente conectado a tus objetos más preciados y serás capaz de saber donde se encuentran en cualquier momento.

Una vez que instalemos la aplicación la abrimos y lo primero que hará será pedirnos que agreguemos nuestro dispositivo seleccionándolo de la lista. Ya solo nos falta activar el bluetooth de nuestro smartphone y buscar el TrackR Bravo.

trackr bravo review 7

Una vez que hemos añadido el dispositivo TrackR Bravo el siguiente paso será indicarle al software el objeto al que vamos a unirlo para rastrearlo, aparte de objetos también podremos seleccionar a nuestra mascota para saber donde está en todo momento.

trackr bravo review 8

Una vez que ya tengamos añadido nuestro objeto la aplicación nos mostrará en todo momento su posición en el mapa, si lo perdemos de vista no tenemos más que pulsar el indicador del altavoz para hacer sonar el TrackR Bravo y que nos chive su posición. También observamos un indicador de proximidad.

trackr bravo review 9

Palabras finales y conclusión

TrackR Bravo es un dispositivo muy pequeño pero muy versátil al que muchos usuarios podrán sacarle partido. Este gadget nos permite rastrear la posición de cualquier objeto que apreciemos e incluso nuestra mascota para saber donde se encuentra en todo momento. Su uso es realmente sencillo y ningún usuario tendrá problemas en este aspecto. Su consumo de energía es muy bajo por lo que con una sola pila tendremos para todo un año, además esta se puede sustituir de una forma muy sencilla por lo que nunca nos dejará tirados.

El TrackR Bravo ya se puede comprar en los principales comercios online por un precio de partida de 22 euros.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ PRECIO MUY COMPETITIVO

 – LIMITADO POR EL ALCANCE BLUETOOTH
+ MUY LIGERO Y COMPACTO

+ CUERPO DE ALUMINIO

+ MUY FÁCIL DE USAR

 

+ ALARMA INCLUIDA

+ CONEXIÓN BLUETOOTH

El equipo de Profesional Review le otorga el distintivo de producto recomendado y la medalla de bronce:
medalla-bronce-profesionalreview

medalla-recomendada-profesionalreview

[amazon kw= «B0104OQNVQ»]

TrackR Bravo

PRESENTACIÓN
DISEÑO
FUNCIONALIDADES
PRECIO

7/10

El dispositivo de rastreo más compacto del mercado

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba