Smartphone

Sony Xperia XR filtrado en detalles

Seguimos hablando de smartphones y en esta ocasión le toca al Sony Xperia XR que será el próximo buque insignia de la marca y con el que tratará de luchar con los mejores del mercado como Samsung y Apple.

Sony Xperia XR: características del nuevo tope de gama de la firma japonesa

Sony Xperia XR filtrado en detalles

El nuevo Sony Xperia XR llegará con una pantalla de 5.1 pulgadas con una resolución desconocida pero a buen seguro estamos ante una de las mejores pantallas del mercado con tecnología IPS. Su resolución podría ser 2K de 2560 x 1440 píxeles para ofrecer una calidad de imagen excelente aunque también se podría optar por un panel 1080p para mejorar la autonomía.

Sea cual sea la resolución elegida no habrá problemas de rendimiento gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 820 formado por cuatro núcleos Kryo y la GPU Adreno 530. Sus especificaciones siguen con la presencia de una cámara trasera capaz de capturar vídeo a una resolución 4K, con autoenfoque láser y una configuración de doble flash LED para conseguir unas capturas mucho más ricas y realistas en condiciones de baja luminosidad.

El Sony Xperia XR será el primer terminal de la marca en usar un conector USB Type-C y mantendrá el conector jack de 3,5 mm para auriculares. Sería anunciado oficialmente el la IFA 2016 en Berlín.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba