Smartphone

Firefox 5.0 trae grandes mejoras para iOS

Firefox es uno de los navegadores web más usados por los usuarios de todo tipo de plataformas, incluidos los sistemas operativos móviles. Mozilla ha liberado una nueva actualización Firefox 5.0 para iOS que trae grandes beneficios a los usuarios de los dispositivos de Apple.

Firefox 5.0 llega a iOS cargado de novedades y mejoras

Firefox 5.0 trae grandes mejoras para iOS

Las grandes mejoras introducidas en Firefox 5.0 para iOS han logrado una reducción en el uso de la CPU de hasta un 40% y una disminución del consumo de memoria de un 30%. Con ello se logra mejorar la autonomía del dispositivo al consumir menos energía para su funcionamiento.

Otra gran novedad afecta a una rediseñada barra de herramientas a la que podremos añadir un botón inicio y configurar una página de inicio en el navegador. También podremos sumar varios motores de búsqueda a los que vienen por defecto para mejorar sus prestaciones y adaptarse mejor a las preferencias de los diferentes usuarios.

Las pestañas también se han visto beneficiadas en  Firefox 5.0 para iOS con la inclusión de un botón deshacer que permite reabrirlas. Asimismo podremos sincronizarlas con el historial, algo que hasta ahora se ha echado mucho de menos.

Esta nueva actualización de Firefox para iOS incluye muchas mejoras adicionales que puedes consultar en la web de Mozilla. Ya está disponible en la App Store.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba