Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Software / FRAPS 3.6.0 se actualiza para Windows 10

FRAPS 3.6.0 se actualiza para Windows 10

FRAPS es una de las aplicaciones más populares para la monitorización del rendimiento de los videojuegos, tras muchos años con su desarrollo parado se actualiza a una nueva versión FRAPS 3.6.0 para incluir soporte oficial para Windows 10.

FRAPS 3.6.0 será la nueva versión compatible con Windows 10

FRAPS 3.6.0 se actualiza para Windows 10

FRAPS 3.6.0 es la nueva actualización de esta popular aplicación y su llegada es especialmente importante por ofrecer soporte para Windows 10, la última versión del sistema operativo de Microsoft. El desarrollador de FRAPS no ha dado detalles sobre la disponibilidad de la nueva versión pero si que ha indicado que estará a disposición de los usuarios tan pronto como sea posible. Al menos nos ha proporcionado una captura que muestra un diseño idéntico al de las versiones previas.

Pese a que FRAPS sigue siendo muy usado, poco a poco ha ido perdiendo fuelle ante la presencia de alternativas muy superiores en prestaciones como MSI Afterburner o EVGA Precision que además nos sirven para controlar los diferentes parámetros de nuestra tarjeta gráfica y poder sacarle mayor potencial.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.