Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / EVGA GeForce GTX 1060 SSC y FTW características

EVGA GeForce GTX 1060 SSC y FTW características

Seguimos viendo las nuevas tarjetas gráficas personalizadas de la serie GeForce GTX 1060 y le llega el turno a las EVGA GeForce GTX 1060 FTW y SSC.

EVGA GeForce GTX 1060 SSC y FTW: principales características

EVGA GeForce GTX 1060 SSC y FTW 1

Las EVGA GeForce GTX 1060 SSC y FTW utilizan el popular disipador EVGA ACX para una refrigeración muy superior a la ofrecida por el modelo de referencia de Nvidia, estas tarjetas funcionarán a una temperatura inferior y unos niveles de ruido mucho más reducidos.

El disipador está formado por un denso radiador de aletas de aluminio y varios heatpipes de cobre que se encargan de repartir por todo el radiador el calor generado por la GPU en su funcionamiento. Encima se sitúan dos ventiladores con un diseño pensado para mover una gran cantidad de aire con un nivel de ruido muy bajo, los rodamientos también están optimizados para una menor fricción con lo que su durabilidad será mayor.

EVGA GeForce GTX 1060 Superclocked

EVGA GeForce GTX 1060 SSC y FTW 2

La EVGA GeForce GTX 1060 Superclocked promete ser un 27% más rápida que la GeForce GTX 970 a la vez que un un 28% más pequeña y un 17% más fresca en su funcionamiento. Es una de las tarjetas gráficas ideales para ordenadores compactos en los que no se quiere renunciar a un gran rendimiento.

EVGA PrecisionX OC 

Con estas nuevas tarjetas se estrena el software EVGA PrecisionX OC que proporciona a los usuarios un control mucho más fino sobre los diferentes parámetros de la GPU como la frecuencia de reloj y la velocidad de los ventiladores para poder lograr un rendimiento superior.

EVGA PrecisionX OC es compatible con la monitorización de los juegos basados en la nueva API DirectX 12 de Microsoft e incluye la tecnología EVGA OC ScannerX Integration para ajustar automáticamente todos los parámetros de la GPU y lograr el mejor rendimiento. Por último destacamos la característica K-Boost Function para maximizar las frecuencias de reloj de la tarjeta.

Fuente: videocardz

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

evga-supernova-g2

Anunciadas las nuevas PSU EVGA SuperNOVA G2

EVGA ha anunciado el lanzamiento de sus nuevas fuentes de alimentación SuperNOVA G2 con la mejor …