Portátiles y ordenadores

Nuevos Intel NUC con CPUs Baby Canyon y Arches Cany

Los amantes de los equipos muy compactos van a tener pronto nuevas opciones entre las que poder escoger. Una nueva filtración se ha encargado de mostrar los nuevos equipos Intel NUC basados en los procesadores Intel Core de séptima generación pertenecientes a las series Baby Canyon y Arches Canyon que llegan para suceder a Rock Canyon, Grass Canyon y Pinnacle Canyon.

Plataforma Intel NUC Baby Canyon

Nuevos Intel NUC con CPUs Baby Canyon y Arches Cany 1

En primer lugar tenemos los nuevos  Intel NUC que se basan en la plataforma Baby Canyon formada por diversos procesadores Intel Core i7, Core i5 y Core i3 pertenecientes a la serie 7000 y por tanto basados en la arquitectura Skylake.

Estos equipos permitirán instalar un máximo de 32 GB de memoria DDR4 a una frecuencia máxima de 2.133 MHz gracias a la presencia de dos ranuras DIMM. Seguimos con sus especificaciones con la presencia de puertos M.2 y SATA III para la instalación de hasta dos unidades de almacenamiento SSD o un SSD y un HDD a elección del usuario.

Sus especificaciones se completan con un lector para tarjetas de memoria, un puerto USB 3.1, puertos USB 3.0 y USB 2.0, una interfaz Thunderbolt 3, audio de alta definición con 7.1 canales, un puerto Ethernet, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2 y múltiples salidas de vídeo en forma de HDMI 2.0 y DisplayPort 1.2 (USB-Type-C).

Se construyen con un chasis de aluminio con unas reducidas dimensiones de 115 x 111 x 51 aunque dependiendo del modelo escogido la altura se comprende entre 51 mm y 32 mm.

Plataforma Intel NUC Arches Canyon

Nuevos Intel NUC con CPUs Baby Canyon y Arches Cany 2

Por otra parte tenemos los nuevos NUC basados en Arches Canyon que serán más modestos empezando por el uso de memoria DDR3 y solo permitirán instalar un SSD o HDD de 2,5 pulgadas. Sus especificaciones se completan con un puerto Ethernet, WiFi 802.11ac + Bluetooth 4.2, los conectores USB 3.0 y el audio de alta calidad HD de 7.1 canales.

En este caso se fabricarán con un chasis de plástico con unas dimensiones de 15 x 111 x 51 mm.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba