Videoconsolas

Xbox One S: Gear of War 4 Limited Edition

¿Estas pensando en comprarte una nueva consola Xbox One? Microsoft acaba de anunciar su nuevo bundle Xbox One S: Gear of War 4 Limited Edition en el que se estrena la nueva versión slim de su actual videoconsola junto al juego Gears of War 4 para que puedas ponerte a jugar nada más llegar a casa y no tengas que perder ni un solo segundo.

Xbox One S: Gear of War 4 Limited Edition incluye una copia de Gears of War 4 para Xbox y Windows 10 y la renovada consola slim

Xbox One S: Gear of War 4 Limited Edition
La nueva Xbox One S: Gear of War 4 Limited Edition incluye una renovada consola un 40% más compacta fruto de las optimizaciones a nivel de hardware que han permitido ofrecer un diseño mucho más pequeño sin poner en peligro la integridad de sus componentes al reducir la capacidad de refrigeración. Este nuevo bundle incluye un gamepad Xbox Wireless Controller que se ha visto mejorado en su ergonomía para que puedas pasar largas sesiones de juego sin cansarte a la vez que se ha mejorado el alcance de su sistema inalámbrico.

Xbox One S: Gear of War 4 Limited Edition 2

Si entramos en más detalles técnicos la nueva Xbox One S incluye un disco duro con una capacidad de 2 TB para que no te falte espacio para todos tus juegos y tu contenido multimedia favorito. También incluye un soporte para colocarla en posición vertical en caso de que te resulte más cómodo así para aprovechar mejor el espacio disponible en tu habitación.

El bundle Xbox One S: Gear of War 4 Limited Edition incluye una copia del juego Gears of War 4 para la Xbox One y para Windows 10 por un precio aproximado de solo 450 euros.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba