Juegos

Star Citizen estará disponible gratis durante una semana

Star Citizen es uno de los videojuegos más esperados más esperados de los últimos años y uno de los que mas se habla en Internet, la nueva creación de Chris Roberts promete sumergirnos en un enorme universo en el que podremos explorar y librar combates contra nuestros rivales, todo ello aderezado de unos gráficos a la última gracias a la avanzada tecnología sobre la que se está desarrollando, el portentoso motor gráfico CryEngine 3 de Crytek.

Nueva Summer Free Fly 2016 te da acceso gratis una semana a Star Citizen

Star Citizen estará disponible gratis durante una semana

Actualmente Star Citizen se encuentra en versión alpha 2.4.1 por lo que aún queda bastante camino antes de que la versión final del simulador espacial más ambicioso esté disponible. Los aficionados están de enhorabuena ya que Star Citizen estará disponible para jugar gratis durante una semana este verano. El próximo viernes 22 de Julio se estrena una nueva “Summer Free Fly” gracias a la cual podremos tener acceso gratuito a la versión alpha durante una semana.

Para poder aprovechar la Summer Free Fly de Star Citizen solo necesitamos dirigirnos a la página de Roberts Space Industries y registrarnos o inciar sesión validando el código promocionalSummer Free Fly 2016” (sin comillas) para poder descargar el juego y disfrutarlo gratis durante una semana. Con ello tendremos acceso a la alpha 2.4.1 en la cual el juego se encuentra dividido en las secciones mini-universe, arena commander dogfighting mode y social hub.

Fuente: pcgamesn

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba