Juegos

Los Juegos de la Semana #11 (18 – 24 Julio de 2016)

Nueva entrega de Los Juegos de la Semana, la número 11 de este año en donde repasamos los juegos más interesantes que van a salir durante la semana que comienza. En esta oportunidad tenemos como lo más destacado el lanzamiento del nuevo Ark: Survival of the Fittest, un mod de Los Juegos del Hambre que ahora se lanza como juego independiente. También podríamos destacar al lanzamiento de I Am Setsuna, un título de rol clasico de Square-Enix, vamos allá.

los juegos de la semana 11

Los Juegos de la Semana del 18 al 24 de Julio de 2016

I AM SETSUNA

I Am Setsuna es una aventura de rol desarrollado por Square-Enix y que se inspira en clásicos como Chrono Trigger. Su historia se ambienta en una isla donde se ofrece un sacrificio cada diez años, pero los monstruos empiezan a atacar antes del próximo rito y el protagonista debe escoltar a Setsuna, una chica con poderosisimas cualidades mágicas próxima al sacrificio. El título poseerá combates clásicos por turnos en un acabado técnico en 3D.

I Am Setsuna saldrá para PC, Playstation 4 y PSVita.

NEVERWINTER

Uno de los MMO (Multijugador Masivo Online) más famosos de la actualidad ambientado en el universo Dungeons & Dragons aterriza por primera vez a Playstation 4. Este juego RPG online es Free to Play sin restricciones de clases o zonas que utiliza un sistema de batalla de tiempo real al estilo de Tera Online, Blade of Souls.

SONG OF THE DEEP

La canción de las profundidades es el juego que desarrolla Insomniac Games, los creadores de Sunset Overdrive o Ratchet & Clank se animan con un videojuego en vista cenital en donde controlamos a un submarino en las profundidades del océano. Controlaremos a una muchacha manejando a un submarino en la búsqueda desesperada por su padre, en el camino deberemos sortear un montón de peligros, enemigos y puzzles de lo más variados.

Song of the Deep saldrá para Playstation 4 y PC.

STARBOUND

Después de unos 5 años de desarrollo, por fin se lanza en Steam la versión definitiva de Starbound, un título muy similar a Terraria en donde podremos viajar a los confines del universo buscando planetas para colonizar. Diversión infinita con planetas creados de manera procedural, tratando de sobrevivir en mundos llenos de recursos y peligros por igual, Starbound es un juego especial para los jugadores de Minecraft o Terraria.

ARK: SURVIVAL OF THE FITTEST

El popular MMO survival con dinosaurios se divide en dos facetas con Ark: Survival of the Fittest. Este nuevo juego basado en la premisa de Los Juegos del Hambre, ofrece un título competitivo online arena en donde batallan unas 72 personas entre si, el ultimo que queda en pie es el ganador. Múltiples modos de juego, reglas variables, eventos, trampas y armas de todo tipo.

Ark: Survival of the Fittest debuta en Playstation 4 y ya está disponible mediante ‘acceso anticipado’ en Steam.

Estos son algunos de los lanzamientos más importantes de Los Juegos de la Semana #11 ¿Cuál es el que mas esperas? Dejanos tu comentario.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba