Cajas

Jonsbo UMX4 y RM3, dos nuevos chasis muy elegantes

Jonsbo ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos chasis Jonsbo UMX4 y RM3 diseñados para ofrecer una enorme calidad a la vez que un diseño muy elegante y unos acabados realmente exquisitos que deleitarán a los más fanáticos del hardware.Los nuevos chasis Jonsbo UMX4 y RM3 permitirán diseñar equipos muy compactos pero sin renunciar a la calidad y las prestaciones de un verdadero sistema de gama alta.

Jonsbo UMX4 y Jonsbo RM3: características

Jonsbo UMX4 y RM3, dos nuevos chasis muy elegantes

En primer lugar vemos la Jonsbo UMX4 que llega con un formato de semitorre y unas dimensiones de 437 x 207 x 426 mm. Se trata de un chasis de gran calidad fabricado en acero y aluminio que nos permitirá construir un equipo basado en una placa base ATX, Micro-ATX o Mini-ITX para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.

Sus posibilidades siguen con espacio para la instalación de hasta cuatro discos duros de 2,5 pulgadas y dos discos de 3,5 pulgadas para que podamos combinar la velocidad de los SSDs y la gran capacidad de los HDDs. En cuanto al subsistema gráfico podremos colocar varias tarjetas gráficas de una longitud máxima de 31 cm por lo que cabrá cualquier unidad de gama alta.

Acabamos con la compatibilidad con disipadores de CPU de una altura máxima de 162 mm y la inclusión de dos ventiladores frontales de 120 mm y uno trasera también de 120 mm, podemos instalar dos adicionales de 120 mm en la parte inferior.

Estará disponible por 150 euros y 156 euros la versión con ventana de cristal templado.

 

Pasamos ahora a la Jonsbo RM3 que es un modelo más compacto con unas dimensiones de 385 x 215 x 336 mm que nos permitirán montar una placa base Micro-ATX o Mini-ITX junto a cinco SSDs o tres SSD + 2 HDDs de 3,5 pulgadas. En este caso podemos colocar un disipador de CPU de hasta 170 mm y dos tarjetas gráficas de 31 cm de máximo.

Acabamos con la presencia de un ventilador superior de 140 mm, uno trasero de 120 mm y otro inferior de 120 mm para una correcta refrigeración del equipo. Mantiene su diseño basado en aluminio y acero y llegará por un precio de 110 euros aproximadamente con ventana de cristal templado.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba