Periféricos

Razer ya tiene una funda con teclado para el iPad Pro

Razer sigue a la vanguardia del mercado de periféricos y accesorios con el anuncio de una nueva funda con teclado incluido para el popular iPad Pro de 12.9 pulgadas. Esta nueva funda de Razer se caracteriza por ser la primera en incluir un teclado mecánico.

Convierte tu iPad Pro en un avanzado ordenador con un teclado mecánico incluido

Razer ya tiene una funda con teclado para el iPad Pro

La nueva funda de Razer para el iPad Pro de 12.9 pulgadas incluye un avanzado teclado con pulsadores mecánicos de perfil ultra bajo para convertirse en la primera funda para tablet en ser capaz de incluir un teclado mecánico en su interior.

Estos nuevos pulsadores tienen una fuerza de activación de 70 gf por lo que son mucho más duros que los habituales interruptores que encontramos en los teclado para PC. Estos nuevos interruptores se caracterizan también por tener un recorrido mucho más corto por lo que la experiencia de uso será muy diferente a la obtenida en un teclado mecánico convencional.

Este nuevo teclado de Razer se conecta al iPad Pro mediante bluetooth para evitar la necesidad de cables. Razer promete una vida útil de los pulsadores de al menos 80 millones de pulsaciones por lo que ofrecer una enorme durabilidad. Su aspecto manos atractivo es un elevado precio de 190 euros aproximadamente aunque como siempre la innovación se paga cara.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba