Periféricos

Nuevos monitores gaming 2K AOC AGON AG241QG y AG241QX

AOC se enorgullece de anunciar el lanzamiento sus dos nuevos monitores gaming AGON AG241QG y AG241QX con un tamaño de 24 pulgadas y paneles con tecnología TN y una resolución de 2560 x 1440 píxeles para que puedas disfrutar de todos tus juegos con un excelente nivel de definición.

AOC AGON AG241QG y AG241QX: características técnicas

Nuevos monitores gaming 2K AOC AGON AG241QG y AG241QX

Ambos monitores comparten un mismo panel cuyas características se completan con un tiempo de respuesta de 1 ms, una luminosidad máxima de 350 cd/m2, un contraste estático de 1000:1, contraste dinámico de 50.000.000:1 y unos excelentes ángulos de visión de 170º y 160º. AOC ha pensado en la salud de los jugadores por lo que sus monitores AGON AG241QG y AGON AG241QX cuentan con la tecnología Flicker Free que reduce la fatiga visual.

En primer lugar tenemos el AOC AGON AG241QG que se acompaña de un módulo Nvidia G-Sync para lograr una perfecta sincronización entre la tarjeta gráfica y su panel con una tasa de refresco de 165 Hz, con ello se consigue eliminar los molestos efectos de tearing y stuttering que tanto suelen acusar los monitores de baja calidad y que arruinan la experiencia en los juegos. Sus características se completan con entradas de vídeo en forma de HDMI y DisplayPort y dos altavoces estéreo de 2W.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de los mejores monitores del mercado.

En segundo lugar encontramos el AOC AGON AG241QX que disminuye su tasa de refresco hasta los 144 Hz y se acompaña de la tecnología AMD FreeSync, una alternativa a G-Sync pero completamente gratuita. Seguimos viendo sus características con la inclusión de cuatro entradas de vídeo en forma de VGA, DVI, HDMI y DisplayPort y dos altavoces de 3W.

Ambos monitores saldrán a la venta el próximo mes de Agosto por unos precios respectivos de 599 euros y 449 euros.

Fuente: AOC

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba