Domingo , diciembre 11 2016
Inicio / Refrigeración Líquida / BYKSKI Radeon RX 480 Water Block anunciado

BYKSKI Radeon RX 480 Water Block anunciado

BYKSKI Radeon RX 480 Water Block anunciado. Bykski, uno de los mayores fabricantes chinos de bloques de agua para tarjetas gráficas, ha mostrado su nuevo bloque para la Radeon RX 480 con el nombre en clave A-RX480-X. Una gran solución para una tarjeta que ha mostrado ofrecer un rendimiento muy bueno pero cuyo sistema de refrigeración es bastante deficiente lo que obliga a elevar el gran medida la velocidad de giro del ventilador de turbina.

Radeon RX 480 Water Block te ayuda a mejorar la refrigeración y el rendimiento de tu nueva tarjeta Polaris

BYKSKI Radeon RX 480 Water Block anunciado

Este nuevo bloque Bykski A-RX480-X es de cobertura total y se fabrica en cobre en su base para una mejor disipación del calor, la parte superior se fabrica en níquel para prevenir el óxido. Gracias a su diseño de cobertura total es capaz de enfriar todos los componentes más críticos de la tarjeta como la GPU, el VRM y los chips de memoria para reducir su temperatura en gran medida y mejorar las posibilidades de overclock.

BYKSKI Radeon RX 480 Water Block anunciado 2

Los conectores del bloque para los tubos permiten ser girados para facilitar la instalación de varias tarjetas en un sistema CrossFire de máximo rendimiento. Ya se encuentra a la venta por un precio recomendado de $99, nada mal para lo que ofrece.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

AMD Radeon RX 480 consume solo 100W

AMD ha prometido un gran nivel de eficiencia energética con su arquitectura Polaris y todo …