Viernes , diciembre 2 2016
Inicio / Juegos / Battlefield 1 beta abierta para después de la Gamescom

Battlefield 1 beta abierta para después de la Gamescom

Battlefield 1 es uno de los juegos más esperados, no en vano forma parte de una de las sagas más prestigiosas y que más jugadores consigue enganchar en todo el mundo. El juego tendrá una beta abierta que se iniciará muy pronto después de la feria europea Gamescom.

Muy pronto podrás jugar a la beta de Battlefield 1

battlefield 1 beta

La Gamescom tendrá lugar entre los días 17 y 21 de Agosto por lo que antes de final de mes podríamos tener entre nosotros la beta abierta de Battlefield 1. La nueva beta es muy esperada por todos los aficionados al género después de que se haya recogido una gran cantidad de información de la alpha del juego tanto de forma oficial como a través de filtraciones. La primera beta supondrá la primera oportunidad de los jugadores para ponerse en contacto con Battlefield 1. Los rumores apuntan a que los inscritos en el boletín Battlefield Insider tendrán acceso a la beta tres días antes que el resto de los jugadores.

Battlefield 1 se lanzará oficialmente el próximo 21 de Octubre y llegará a las plataformas Xbox One, PlayStation 4 y PC. El nuevo juego incluirá el modo asalto, algo que ya se dejó ver en los archivos que se filtraron de la versión alpha.

Fuente: tweaktown

 

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

battlefield1-conseguir-beta-pc

Como conseguir la Beta Battlefield 1 para PC

Hace unos días os hablábamos de los requisitos para jugar a Battlefield 1 pero mucho de …