Tarjetas gráficas

Palit introduce su serie GeForce GTX 1060 JetStream

Palit, uno de los principales partners de Nvidia, ha introducido su nueva serie de tarjetas gráficas GeForce GTX 1060 JetStream basadas en la arquitectura Pascal GP106 de Nvidia y con avanzados disipadores para mejorar las prestaciones del modelo de referencia.

Palit GeForce GTX 1060 Super JetStream 6GB características técnicas

Palit introduce su serie GeForce GTX 1060 JetStream

La Palit GeForce GTX 1060 Super JetStream 6GB hace funcionar los 1.280 CUDA Cores de su núcleo a una frecuencia de 1.847 MHz mientras que los 6 GB de memoria GDDR5 funcionan a la velocidad de referencia de 8 GHz. La nueva serie La Palit GeForce GTX 1060 ofrece un rendimiento en entornos de realidad virtual 3X veces superior a la antigua generación de GPUs para poner al alcance del grueso de los usuarios esta tecnología revolucionaria. Palit ha dotado a la GeForce GTX 1060 Super JetStream 6GB de un sistema de iluminación LED RGB configurable en 16.8 millones de colores y que sirve como indicador de la temperatura de la GPU.

La tarjeta llega con un backplate que se encarga de mejorar la refrigeración a la vez que supone una mayor rigidez y un nivel extra de protección para sus delicados componentes. También pensando en la seguridad de los usuarios se ha dotado al PCB de un sistema de doble BIOS que evita que la tarjeta quede inutilizada si se produce algún fallo a la hora de actualizar el firmware.

Siguiendo la última moda, la Palit GeForce GTX 1060 Super JetStream 6GB utiliza la tecnología 0-dB Tech que mantiene sus ventiladores apagados en situaciones de reposo y de baja carga de la GPU para un funcionamiento completamente silencioso.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba