Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Juegos / Need for Speed ahora gratis durante 10 horas en Origin

Need for Speed ahora gratis durante 10 horas en Origin

A principios de año llegaba al PC el nuevo juego Need for Speed que supone el reinicio de esta popular saga después de varios títulos poco exitosos. El juego vuelve a las raíces de la saga con carreras nocturnas llenas de adrenalina y escapando de la policía.

Origin te permite probar Need for Speed gratis durante 10 horas

Need for Speed ahora gratis durante 10 horas en Origin

Need for Speed llegó al PC después de varios meses disponible de forma exclusiva para las videoconsolas. Si eres de los que no acaban de decidirse a comprar el juego ahora puedes probarlo de forma completamente gratuita durante un total de 10 horas a través de la plataforma Origin de EA. Estas 10 horas se pueden jugar del tirón o en varias sesiones, debes tener en cuenta que el tiempo empezará a correr una vez que ejecutes el juego por primera vez.

Si te decides a comprar la versión completa de Need for Speed una vez que se te hayan acabado las 10 horas de uso gratis, podrás conservar todos los progresos logrados de forma que no tendrás que empezar de nuevo tu andadura en este mundo de carreras callejeras.

No dejes pasar esta oportunidad de probar el reinicio de una de las sagas más prestigiosas del mundo de los videojuegos, quizás te convence y te ofrece muchas horas de diversión.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
  • Fedir

    Oh que bien tenia ganas de probarlo, alla que voy! gracias