Tarjetas gráficas

Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming en imágenes

Se acaba de filtrar las primeras imágenes de la Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming con sistema de iluminación RGB y sistema de refrigeración Windforce 2X.

Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

La nueva Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming tendrá un formato ATX, un PCB personalizado con 6+1 fases de alimentación y un disipador Windforce 2X que combinará los colores negro y naranja. Estos ventiladores tienen un tamaño de 90 mm y la tecnología 0DB, es decir que los ventiladores en reposo no se mueven, y que tan importante son para los usuarios que aman el silencio.

Gigabyte GTX 1060 G1 Gaming

Como es de esperar tendrá un TDP de 120 W, un conector de 6 pines de alimentación y no permitirá SLI. Entre sus conexiones traseras contará con la de DVI, una HDMI 2.0 y tres DisplayPort.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

¿Qué te parece esta nueva tarjeta gráfica? ¿La estas esperando? ¡Estamos atentos para probarla! 😉

Fuente: videocardz

TE RECOMENDAMOS
KFA2 GeForce GTX 1070 OC Mini anunciada

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, certificado en CISCO y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.

  • Francesc Garcia

    Que espero que digais sinceramente cuando salgan todas las custom de la 1060 digais lo mejor y lo peor de cada una y como consumidor cual seria la mejor