Sábado , diciembre 3 2016
Inicio / Smartphone / OxygenOS 3.2.0 llega al OnePlus 3 con grandes mejoras

OxygenOS 3.2.0 llega al OnePlus 3 con grandes mejoras

El OnePlus 3 ha sido uno de los smartphones más prometedores por sus especificaciones realmente punteras, sin embargo, un software inmaduro ha lastrado el desempeño de este sensacional termina. Afortunadamente, los problemas de software suelen ser los más fáciles de solucionar y el fabricante chino ya se ha puesto manos a la obra con su nueva versión OxygenOS 3.2.0.

OxygenOS 3.2.0 pone solución a la mala gestión de la RAM del OnePlus 3

OxygenOS 3.2.0 llega al OnePlus 3 con grandes mejoras

OxygenOS 3.2.0 es la nueva versión del sistema operativo del OnePlus 3 y llega con grandes mejoras, una de las más importantes es la solución a los problemas de la gestión de la RAM que aquejaba el terminal. Esta nueva actualización también incluye otras muchas mejoras como posibilidad de activar el modo sRGB para desarrolladores, se mejora el funcionamiento del GPS y la cámara también ha visto mejoras diversas. OnePlus también ha pensado en la seguridad por lo que se han aplicado los últimos parches publicados por Google.

En los foros de OnePlus se puede consultar el listado completo de novedades de esta nueva actualización de software. Si tienes un OnePlus 3 te interesa saber que la nueva actualización va a empezar a llegar a los teléfonos en 24/48 horas.

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

El OnePlus 3 muestra graves problemas en la gestión de sus  6 GB de RAM

OnePlus 3 tiene problemas de gestión de RAM

El OnePlus 3 ha dado la campanada al ser el primer smartphone en llegar al …