Martes , diciembre 6 2016
Inicio / Tarjetas gráficas / GeForce GTX Titan P será mostrada en la Gamescom

GeForce GTX Titan P será mostrada en la Gamescom

Nvidia se está preparando para el lanzamiento de un nueva tarjeta gráfica tope de gama basada en la arquitectura Pascal, la nueva GeForce GTX Titan P será mostrada en la Gamescom en Alemania entre los días 17 y 21 de Agosto.

GeForce GTX Titan P y Pascal GP100 ofrecerán un rendimiento espectacular

GeForce GTX Titan P será mostrada en la Gamescom

La GeForce GTX Titan P se basaría en la GPU Pascal GP100 y es probable que llegue en dos variantes diferenciadas por la cantidad de memoria, una de ellas tendrá 12 GB y la otra tendrá 16 GB. Ambas tarjetas utilizarán la tecnología de memoria HBM2 con interfaces de 3.072 bits y 4.096 bits respectivamente para un rendimiento muy elevado. Este acercamiento sería muy similar al que ha usado Nvidia en sus tarjetas Tesla P100 con interfaz PCI-Express.

Te recomendamos la lectura de nuestra guía de las mejores tarjetas gráficas del mercado.

La GeForce GTX Titan P podría tener un TDP situado entre los 300 y los 375W por lo que tomará la energía necesaria para funcionar mediante dos conectores de 8 pines. La GPU GP100 sería el chip más poderoso construido con la arquitectura Pascal, podría tener un total de 3.840 CUDA Cores para ofrecer un rendimiento espectacular y superior a todo lo visto en el mercado hasta ahora. Un escalón por debajo se sitúa el Pascal GP102 que ve reducidos sus núcleos FP64 y que podría llegar en la GeForce GTX 1080Ti con una interfaz de 384 bits y memoria GDDR5X.

Fuente: techpowerup

Sobre Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.

Te recomendamos

nvidia-gtx1050ti-review13

Nvidia GTX 1050 Ti Review en Español (Análisis completo)

Si te has topado con esta review, es porque seguramente has visto el bajo precio …

  • Francesc Garcia

    LA pregunta es, es esa la grafica que ira mas alla de la nueva arquitectura? o me espero al año queviene a las 1100?

  • Piiilabyte III

    No entiendo por qué la Titan P es GP100. GP100 tiene muchos FP64 CUDA cores que ni si quiera sirve para games. Entonces si los FP64 son para HPC (High Performance Computing), por qué lo comparan con la GTX 1080 que no tiene FP64s.

    El Titan P es para gaming or High Performance Computing?